LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 21 de julio de 2010

RD Y PR INVICTOS EN BALONCESTO FEMENINO DE LOS CENTROAMERICANOS


Puerto Rico se unió a República Dominicana como los únicos equipos invictos del torneo femenino de baloncesto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, cuya jornada sirvió para que El Salvador alcanzara su primer triunfo en el balonmano de mujeres.

En el campeonato femenino de baloncesto, las dominicanas avanzaron a las semifinales con su triunfo 70-65 sobre México en el coliseo de San Germán.

Aury Cruz produjo 13 puntos y Saraí Alvarez agregó 12, para que las boricuas doblegaron en tres sets a las mexicanas en voleibol.

La plantilla puertorriqueña debió esforzarse al máximo antes de alcanzar su tercera victoria y doblegar a las “aztecas”, que contaron con los nueve puntos de Samantha Bricio y los siete de Xitlali Herrera.

En otro partido, las dominicanas también dejaron en el camino 3-0 a Trinidad y Tobago con los 12 puntos de Annerys Vargas y los 10 de Milagros Cabral.

Fue el tercer partido consecutivo en que las “quisqueyanas” se alzaron con la victoria en los primeros tres tiempos.

La jornada la completaron las victorias de Costa Rica 3-0 sobre Barbados y la de Guatemala 3-2 ante Nicaragua.

En el balonmano, El Salvador fue el ganador 33- 23 sobre Guatemala, que cayó por tercera ocasión consecutiva.

México ganó 24-21 a Puerto Rico y República Dominicana aplastó 41-14 a Costa Rica.

Las atletas dominicanas y las mexicanas son las únicas plantillas invictas (3-0) en el balonmano femenino.

En el baloncesto de mujeres, la escolta Carmen Guzmán produjo 33 puntos para guiar a las dominicanas a las semifinales con su triunfo 75-60 sobre el quinteto mexicano.

En otro choque de las preliminares, Islas Vírgenes Estadounidenses avasalló 80-44 al conjunto de San Vicente y las Granadinas.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV