LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 10 de julio de 2010

JOHN WALL SE LESIONA

WASHINGTON -- Una práctica, una lesión para el pick número uno del draft, John Wall.

El base novato de los Wizards se retiró de la práctica del viernes por la mañana con una lesión en la ingle de la sesión del jueves por la noche.

"Tiene un poco de rigidez en su ingle", dijo el coach Flip Saunders. "Se sintió un poco molesto en la cancha tras la sesión de contacto de la última noche y no quisimos arriesgar. Veremos cómo evoluciona".

Wall podría trabajar con los Wizards el viernes por la noche. También practicarán el sábado por la mañana antes de irse a Las Vegas para la Liga de Verano.

Wall dijo que hay un poco de stress y dolor pero que no está preocupado.

"Esta es la primera vez que me siento por algo así", dijo. "Soy el tipo de persona que no quiere estar mucho tiempo sentado, pero también en este tipo de situación, practicar es importante, la Liga de Verano es importante. Pero es una lesión que puede ser dolorosa durante toda la temporada, por lo que creo que se tomaron recaudos y mis entrenadores y cuerpo de entrenamiento están haciendo un gran trabajo".

Saunders destacó, en el jugador de 19 años, su "inteligencia en la cancha, visión y competitividad. Es un chico que cuando juega a cancha completa, lo hace mejor".

FUENTE: ESPNDEPORTES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV