LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 5 de julio de 2010

NOWITZKI SE QUEDA EN DALLAS


Dirk Nowitzki se quedará en las filas de los Mavericks de Dallas, dijo el sábado por la noche un asesor del astro alemán.

Holger Geschwindner dijo a The Associated Press que Nowitzki y el dueño de los Mavs, Mark Cuban, han llegado a un acuerdo. Los clubes y agentes libres pueden alcanzar acuerdos en cualquier momento, pero no pueden formalizarlos sino hasta el jueves. De acuerdo con una fuente cercana a las negociaciones, el convenio rebasaría los 80 millones de dólares por cuatro años, con una cláusula que impediría el canje de Nowitzki a otro equipo. Esa fuente habló con la AP a condición de permanecer anónima, por no haberse vencido el plazo para hacer oficiales los acuerdos.

“Creo que es un gran acuerdo”, dijo Geschwindner.

“Me gusta”. El convenio fue anunciado originalmente por ESPN. Nowitzki, nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA en el 2007, ha pasado su carrera de 12 años en Dallas. Es líder en puntos y rebotes del equipo, y ha guiado a los Mavs a 10 temporadas seguidas con al menos 50 triunfos. Llegaron a la final una vez, en el 2006, pero no se han coronado.

Por su parte el alero David Lee cumplió su palabra y visitó a los Timberwolves de Minnesota, algo que según su agente valió la pena.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV