LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 7 de julio de 2010

SE SUSPENDIO LA JORNADA


SANTO DOMINGO (Campeonato Centrobasket 2010) – Luego de celebrar el primer partido entre Islas Vírgenes de Estados Unidos y Panamá con múltiples dificultades y luego de ver las pobres condiciones del tablero se decidió suspender el resto de la jornada del miércoles en el Campeonato Centrobasket 2010

La falta de aire acondicionado y goteras en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la República Dominicana ha sido constante desde el primer día y FIBA-Américas ha decidido suspender la jornada y ordenó al comité organizador a corregir estas fallas inmediatamente.

En las últimas horas se han instalado cuatro aires acondicionados portátiles y se están poniendo en marcha.

Esta noche a las 10:00 pm un Comité Evaluador de FIBA-Américas estará viendo las mejoras y decidirán si se continúa o suspende el torneo.

En el único juego celebrado hoy, Islas Vírgenes de Estados Unidos venció a Panamá 82-74.

De continuar el torneo, se celebrarán los partidos suspendidos mañana jueves, 8 de julio comenzando a las 3:30 pm con el partido entre British Virgin Islands y Jamaica. Luego a las 6:00 Cuba vs. Belice y finalmente a las 8:30 Puerto Rico contra México.

FIBAMERICAS

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV