LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 11 de julio de 2010

EL JAY DICE QUE "CUMPLIO" A TIEMPO CON LA FEDERACION


El Ministro de Deportes, Felipe Payano, reveló ayer que entregó nueve millones de pesos para el montaje del evento, los cuales fueron transferidos a la cuenta de la Federación Dominicana de Baloncesto el dìa 21 de junio pasado y aseguró cumplió a carta cabal con lo solicitado para el certamen internacional de baloncesto.

Sus pronunciamientos fueron externados al ser entrevistado por más de 45 minutos en el programa “Gobierno de la mañana” que se produce cada dìa en la Z-1011 por los periodistas Alvaro Arvelo Hijo, Willie Rodríguez, Julio Martínez Pozo, Eury Cabral, el doctor Nieves, Daniel García Archibald, Melton Pineda y Victor Gómez Casanova. Agregó que siempre actúa con la verdad en las manos y les sugirió a dirigentes de Fedombal que montaran el evento en La Arena del Cibao de Santiago. Reveló que desconocía que persona o empresa reparaba el aire acondicionado hasta la noche del jueves cuando lo citó a su despacho.

Payano defendió al ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, de quien dijo es un apasionado del baloncesto e hizo lo que estuvo a su alcance para el montaje de Centrobasquet.

Dijo que le preguntó cuánto duraría el aire acondicionado funcionando bien, a lo que le respondió el contratista que un año. Payano se sorprendió de que se invierta 1 millón 300 mil pesos en reparar el equipo para tan corto tiempo.

La FIBA
Asimismo, se preguntó las razones por las cuales una comisión de la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) que fue enviada al país, no se percató de que no estaban dadas las condiciones para celebrar el torneo en el citado lugar.

“Hay una comisión de la Fiba en el país que se supone debió ver las condiciones del Palacio de los Deportes, para eso es que las envían”, expresó.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV