LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 10 de julio de 2010

EL HEAT SUMA A MIKE MILLER A SU EQUIPO DE ENSUEÑO

NEW YORK -- Miami Heat, que el jueves por la noche dio un gran golpe al quedarse con el agente libre más codiciado: LeBron James, y con la renovación del escolta Dwayne Wade y el ala-pivote Crhis Bosh, volvió a sacudir el mercado de la NBA al concretar la contratación del alero Mike Miller.

El manager general Pat Riley sacó otro conejo de la galera al fichar al cotizado agente libre Mike Miller, quien llega procedente de Washington Wizards, según el sitio www.nba.com.

Tras mandar Miami al escolta Michael Beasley (número 2 del Draft de 2008) y su lucrativo contrato rumbo a los Minnesota Timberwolves, el veterano Riley, que está sopesando la opción de convertirse en el entrenador de este equipo de ensueño, ha atado al magnífico tirador que tan buenas temporadas jugase al lado del ala-pivote español Pau Gasol en Memphis.

El Heat, con el dinero que se ha ahorrado con Beasley, podrá pagar los 30 millones de dólares por cinco temporadas con los que ha convencido a Mike Miller, que deja los Wizards tras un gris paso por el equipo capitalino.

Miller, quien en los Wizards tuvo promedios de 10,9 puntos, 5,1 rebotes y 3,2 asistencias también había tenido ofrecimientos de Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers y New York Knicks.

Ahora, el Heat debe decidir si renueva el vínculo con el ala pivote, Udonis Haslem, cotizado agente libre al que también pretenden Atlanta Hawks y los Knicks.

FUENTE: ESPNDEPORTES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV