LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 8 de julio de 2010

STOUDAMIRE LISTO PARA CAMBIAR A NEW YORK

NUEVA YORK -- Los New York Knicks han acumulado bastantes derrotas durante un largo tiempo. Amare Stoudemire está listo para "el comienzo de una nueva era".

Stoudemire se unió a las filas de los Knicks el jueves, llegando a un equipo que no ha tenido una temporada con más triunfos que tropiezos desde que él mismo llegó a la liga de las escuelas secundarias, en el 2001.

"Esto es un desafío y es definitivamente el mayor reto para mí el llevar a los Knicks finalmente a donde deben estar", dijo Stoudemire durante una conferencia de prensa en el Madison Square Garden.

El alero, electo para el Juego de Estrellas, llegó el lunes a un acuerdo con un club que busca volver a la senda victoriosa, después de nueve temporadas seguidas con foja perdedora, la mayor cantidad en la historia de la franquicia.

Las derrotas en las últimas dos campañas fueron en buena medida el resultado de un proyecto que buscaba reducir los gastos en nómina, para que los Knicks pudieran después absorber el costo de dos fichajes con el máximo salario, a mediados de este año.

Los dirigentes del equipo esperaban todavía que su otra contratación fuera LeBron James, quien anunció que se iría al Miami Heat unas nueve horas después de que los Knicks presentaron a Stoudemire.

De cualquier forma, la contratación de Stoudemire representa un buen primer paso, y garantizaría que los Knicks no sean eclipsados en materia de grandes fichajes de agentes libres.

"Esta es una gran adición para nuestro equipo y nuestro futuro", dijo el presidente de los Knicks, Donnie Walsh. "Hasta ahora, nuestro plan ha sido ahorrar dinero dentro del tope salarial, y ahora nos concentramos en ganar, en conformar un equipo que pueda ganar".

Stoudemire ha promediado 21,4 puntos y 8,9 rebotes desde que fue seleccionado en el noveno sitio en el reclutamiento colegial del 2002. Los Knicks dejaron pasar entonces la oportunidad de hacerse de un jugador que había vivido por algún tiempo en el estado de Nueva York.

El alero fue a los Phoenix Suns, donde su técnico fue Mike D'Antoni. Ambos se volverán a encontrar en los Knicks.

FUENTE: ESPNDEPORRTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV