LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 19 de julio de 2010

SANTIAGO: EL CUPES NOMBRA GERENTE GENERAL

En el Cupes, Pepines, la preparación para el tradicional torneo de baloncesto superior de aquí, programado para febrero, inicio más temprano que nunca.

Los pepineros, decepcionados por su participación en el torneo pasado, en el debut de una nueva directiva, no quieren repetir esa triste historia de nuevo, luego de clasificar en los cuatro certámenes anteriores.

La nueva gestión direccional, encabezada por el mercadólogo Tito Ventura, determinó que se requiere de nuevas ideas, sistemas y métodos operacionales y como tal, se procedió a la escogencia, a tiempo, de un gerente general.

Los pepineros anunciaron la integración del agente baloncestistico Julián Suero, quien asumió de inmediato sus funciones, luego de un encuentro de la directiva con la prensa.

El encuentro se celebró para ofrecer “la buena nueva” de cara a la obtención de una tercera corona en el circuito santiaguense.

Ventura se unió al tesorero del club, Miguel Núñez, para presentar a Suero como nuevo gerente general de la franquicia, en lo que determinaron el momento ideal para su designación, “en un momento de reestructuración y reconstrucción del club”.

Suero agradeció la designación, la que definió un gran compromiso “que desde días atrás ya asumo al entrar en contactos y conversaciones con futuros nuevos integrantes del equipo, de cara al torneo venidero”.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV