LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 11 de julio de 2010

DEREK FISHER SE REUNIRA CON PAT RILEY

El base agente libre de Lakers, Derek Fisher, tiene una reunión programada con el presidente de Miami Heat, Pat Riley, el sábado, de acuerdo a una fuente cercana a la situación.

La preferencia de Fisher es volver a firmar con Lakers, pero necesita explorar sus opciones y escuchar la oferta de Riley luego de que el Heat incorporase al trío estelar de agentes libres, LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh. Miami, además, volvió a firmar a Dwyane Wade y están muy cerca de fichar a Mike Miller.

De acuerdo a una fuente, las negociaciones entre Fisher y los Lakers se han mantenido positivas y el equipo puso una oferta en la mesa que era superior a lo que se reportó previamente (un año, 2.5 millones). Fisher retornó de un viaje a China el miércoles, pero tuvo varias conversaciones con el manager general de Lakers, Mitch Kupchak, y Riley.

Los Chicago Bulls y los New Jersey Nets expresaron además interés en el cinco veces campeón de la NBA.

A comienzos de esta semana, Kobe Bryant, estrella de Lakers, expresó su apoyo a Fisher, quien llegó a la NBA con él en 1996.

"Necesitamos traerlo de regreso, tan simple como eso", dijo Bryant a Dave McMenamin de ESPNLosAngeles.com, en su academia de habilidades en el campus de UC Santa Barbara. "No es una pregunta si estará de regreso; es una cuestión de cuando".

"No me importa cuál es el precio... deben trabajar eso y traerlo de regreso debido a su significancia para nuestro equipo y eso para mí no puede dejar de ser tenido en cuenta".

La semana pasada, una fuente cercana a las negociaciones, le dijo a Ric Bucher, de ESPN The Magazine, que los Lakers están confiados en que el base retornará al equipo la próxima temporada.

Si Fisher firma en cualquier lugar, Steve Blake, quien firmó recientemente con el equipo por cuatro años y 16 millones de dólares, lo reemplazará en la alineación titular.

FUENTE: ESPNDEPORTES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV