LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 20 de julio de 2010

WADE SE DISCULPA POR COMENTARIO SOBRE TORRES GEMELAS


Dwyane Wade se disculpó ayer lunes con quienes se hayan ofendido por una alusión a los atentados terroristas del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas de Nueva York cuando respondió a una pregunta sobre las expectativas de la próxima temporada del Heat de Miami.

El escolta hizo el comentario el domingo previo a un partido benéfico anual que organiza junto a Alonzo Mourning.

“Se van a dar ocasiones en que vamos a perder un partido, quizás dos en fila, tres en fila. No se sabe. Parecerá como si fuese el fin del mundo. Ustedes tratarán de hacerlo ver como si las Torres Gemelas han sido derribadas otra vez. Pero sólo serán un par de partidos que hemos perdido y nos recuperaremos”, dijo Wade a la prensa.

El lunes, antes de tomar un vuelo a Los Angeles para participar en algunos programas de televisión, Wade ofreció disculpas a través del Heat. Según un comunicado, Wade indicó que la alusión que hizo sobre el atentado a las Torres Gemelas fue reportada erróneamente o fuera de contexto.

“Simplemente trataba de decir que perder unos cuantos partidos no se debe comparar a una verdadera catástrofe”, dijo.

“Si bien no fue mi intención, sinceramente ofrezco disculpas a quienes consideren mi referencia a las Torres Gemelas como algo insensible u ofensivo”.

El Heat arrancará la próxima temporada como el gran favorito al campeonato de la NBA tras los sonados fichajes de LeBron James y Chris Bosh.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV