LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 15 de julio de 2010

CHICHO SIBILIO DIRIGIRA A LOS TITANES DEL DISTRITO


El equipo Titanes del Distrito Nacional, que participará en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), anunció el nombramiento de Antonio "Chicho" Sibilio como su entrenador para el torneo 2010, que inicia el día tres de agosto.

La información la suministró Alberto Rodríguez, gerente general del equipo, a través de un despacho de prensa. Sibilio se hará cargo del grupo que en la Liga Dominicana de Baloncesto vestía el uniforme de los Constituyentes de San Cristóbal y que en el nuevo proyecto jugará en la capital.

Entre los jugadores que formarán parte del plantel se encuentran Hansel Salvador "Kikima", Josué Abreu, José Fortuna e Iván Almonte. El presidente de los Titanes es el empresario Antonio Espaillat.

Rodríguez, quien gerenteó al club Rafael Barias en el torneo superior del Distrito Nacional 2009 cuando el conjunto salió campeón, destacó la capacidad de Sibilio para transferir su vasta experiencia adquirida como jugador internacional. El ex canastero forma parte del cuerpo técnico del equipo dominicano que logró plata en Centrobasket.

FUENTE: DIARIO LIBRE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV