LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 5 de julio de 2010

CALLADITOS, LOS LAKERS FIRMARON A STEVE BLAKE


LOS ANGELES -- Los campeones de la NBA tienen un nuevo base: Steve Blake. Blake le dijo a la estación de radio de Portland 95.5 FM, que acordó un contrato de cuatro años el viernes. Una fuente de NBA dijo que el acuerdo fue por 16 millones de dólares. Blake le bajó el pulgar a ofertas de otros cinco equipos por una chance de jugar al lado de Kobe Bryant y bajo las órdenes de Phil Jackson, en el camino de Los Angeles en busca del tricampeonato.

Blake ganará cuatro millones de salario en cada una de las cuatro temporadas, con todo el dinero garantizado. Además, ganó cuatro millones la pasada temporada cuando jugó por Portland y Los Angeles Clippers.

Queda pendiente de ver si será el base titular en lugar de Derek Fisher, quien aún no recibió una oferta de contrato de los Lakers, informó una fuente de la Liga.

Blake, veterano de siete temporadas que ganó un campeonato nacional en Maryland, era uno de los pocos armadores de calidad disponibles en este verano en un alocado mercado de agentes libres en el que el foco está en los nombres de marquesina: LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh y Amare Stoudemire.

Muchos de los equipos que compiten por estos agentes libres de mayor nivel también necesitan un base armador, pero el fichaje de Blake significa que el lote de armadores queda disminuido en uno, dejando a Raymond Felton (Charlotte) y Luke Ridnour (Milwaukee) como las dos mejores opciones disponibles en el mercado.

Los Lakers serán el sexto equipo de Blake tras experiencias en Washington, Milwaukee, Denver, Portland y Clippers.

FUENTE: ESPNDEPORTES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV