LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 9 de julio de 2010

ARROYO QUIERE JUGAR CON LEBRON


SANTO DOMINGO -- La decisión del jueves de LeBron James de jugar con el Miami Heat molestó a muchos, pero generó en el base puertorriqueño Carlos Arroyo la ilusión de ser parte de un equipo que promete ser de los mejores de la NBA.

"Espero poder regresar a Miami. Estoy muy contento por la llegada de LeBron, me gustaría timonear ese avión", dijo el base en una rueda de prensa el jueves tras finalizar el partido entre Puerto Rico y México en el torneo Centrobasket 2010.

Arroyo, de 30 años, jugó para el Heat la temporada pasada y tuvo un promedio de 6,1 puntos y 3,1 asistencias por partido.

James anunció la noche del jueves su decisión de firmar con el conjunto de Miami donde se unirá a otras dos estrellas, Dwyane Wade y el recién llegado Chris Bosh.

Arroyo aun no sabe si regresará a Miami, ya que es agente libre y la gerencia aun no ha determinado cómo va a llenar ciertos huecos luego de cerrar los contratos de las tres superestrellas.

James hizo el esperado anuncio en un programa especial de ESPN, transmitido desde Greenwich, Connecticut, y el astro de la NBA no perdió tiempo en hacer una predicción que parece sensata: "Seremos un equipo realmente bueno".

FUENTE:ESPNDEPORTES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV