LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 7 de julio de 2010

WADE Y BOSH CASI LISTOS PARA JUGAR JUNTOS EN MIAMI

Dwyane Wade y Chris Bosh están listos para jugar juntos en Miami Heat, de acuerdo a una persona con conocimiento de la situación.

Mientras tanto, la decisión de LeBron James -el rey de esta agencia libre- está aún por verse. James emitirá su decisión el jueves por la noche, a las 21 ET, en un especial de una hora con ESPN.

Se espera que Wade y Bosh anuncien su decisión el miércoles, de acuerdo a una fuente.

Con o sin James, el Heat puede emerger como uno de los mejores equipos de la Conferencia Este con Wade y Bosh a bordo. Wade, quien lideró al Heat al título de NBA en 2006, está renovando con el equipo, mientras que Bosh dejaría los Toronto Raptors tras siete años con la franquicia.

Ambos jugadores esperan recibir el máximo posible bajo el acuerdo de salario colectivo, pese a que la adición de James podría cambiar los salarios de los jugadores. Los contratos no pueden firmarse oficialmente hasta el 8 de julio.

No estuvo inmediatamente claro si Bosh firmará directamente con Miami o si el Heat avanzará en un acuerdo de firma e intercambio. Bosh podría ganar 125 millones de dólares en seis años via firma e intercambio, pero sólo 96 millones en cinco sin ese tipo de acuerdo.

"Sea como fuere, definitivamente jugará en Miami", dijo la fuente.

ESPNDEPORTES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV